Grupo Valdés, energías seguras y de alto rendimiento

Atajos

Realice su búsqueda
Usted está en > Inicio > Empresas > Adega Valdés

Menú de Adeca Valdés

Atención telefónica 981819083


Laborables de 09:00 a 21:00 h.

Contacte con nosotros


Gasóleos Calefacción, S.L.

Travesía de Montuoto, 12

Cacheiras - Teo

15886 - La Coruña

T: 981 81 90 83 - F: 981 50 92 26

gasoleocalefaccion@gmail.com

Presentación

Adega Valdés es una bodega perteneciente a la subzona Ribeira do Ulla encuadrada dentro de la D.O. Rías Baixas.

Comercializando nuestros productos para los mercados nacional e internacional desde el año 2001, siempre hemos estado enfocados hacia la satisfacción del cliente, siendo una característica principal de nuestros productos la relación calidad-precio.

 

Las plantaciones ocupan un lugar idóneo para proporcionar una producción de excelente calidad: orientación hacia el sur y un tipo de tierra perfecto para la producción de Albariño.

 

La bodega cuenta con unos medios de producción de última generación incorporando maquinaria muy especial, de la que podemos destacar su equipamiento que hace el Microfiltrado Tangencial, de características únicas en Galicia. También ha sido dotada con un majestuoso salón de catas donde todo amante del buen vino será gratamente recibido.

 

Bodega posee una capacidad para producir en la actualidad unos 220.000 litros de vino, que unido al saber hacer y esmerado cuidado, proporcionan unos excelentes productos que satisfacen a la gente más exigente. Poco más de un 15% de las bodegas dentro de la D.O. tienen una producción de 100.000 botellas, lo que indica que Adega Valdés posee la capacidad suficiente como para poder exportar. De hecho, nuestros vinos ya pueden ser degustados en países como Canadá, EE.UU., México, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Suiza.

 

La filosofía y el objetivo prioritario de esta bodega es producir un vino de calidad indiscutible, reconocida y aceptable para la mayoría de consumidores, y una absoluta vocación de alcanzar un nivel de producción que nos coloque entre los 10 mayores productores de la Denominación de Origen Rías Baixas, sin renunciar al mayor de nuestros compromisos: LA CALIDAD.

 

Visite nuestro portal exclusivo: www.adegavaldes.com